posicionamiento seo gestion servicio

auditoria seo Auditoría Seo completa

 

En La Tienda del Marketing, como agencia SEO, realizamos un estudio completo del posicionamiento de tu página web con respecto a tu competencia para asegurarte la subida de posiciones dentro de las palabras clave más interesantes en tu sector. Con la auditoria SEO, además detectamos los puntos débiles de tu estrategia en Internet para minimizarlos y lograr mejores posiciones mediante el diseño de una ventaja competitiva clara y concisa que te diferencie del resto de páginas webs. Además de identificar las mejores palabras clave para posicionar tu página web en particular.

Blogging + Trabajo Seo 8 horas al mes

 

Nos enfocamos en darte los máximos resultados SEO y por ello trabajamos tu posicionamiento por horas. Nos centramos en aportar un plus a tu SEO onpage y desde el desarrollo de tu blog. Semanalmente escribiremos post enfocado en SEO que vas a ir notando en muy poco tiempo y además adelantando posiciones en numerosas palabras clave.

posicionamiento seoPosicionamiento en las mejores palabras clave

 

Proporcionamos una estrategia de posicionamiento web que incluye investigación de mercados y competencia para detectar las palabras clave más interesantes en las que subir posiciones. Nos centramos en la adaptación del código fuente de tu web, contenido, imágenes, arreglo de errores 404, diseño de sitemaps, actualización continua de tu web con Google, actualizaciones de descripciones y recomendación de estrategias de marketing y de los mejores directorios para que registres tu página web en ellos y ganes mayor posicionamiento. Combinaremos las diferentes estrategias según las necesidades de la web en cada momento. Te mantendremos mensualmente informado del ranking que ocupas en los buscadores.

google

Optimización de la web para Google

 

Insertamos vuestras mejores imágenes, localización y palabras clave en Google, mejorando vuestro posicionamiento SEO y cuidando la apariencia con la que los usuarios os encuentran en los buscadores y directorios. Además, actualizaremos tu página web en Google muy habitualmente, por lo que realizamos un seguimiento de la estrategia de posicionamiento.

posiciones seoInforme del ranking 

 

Estudiamos las posiciones de tu página web con respecto a las palabras clave más rentables, investigamos la competencia y las posibilidades de mejora de posiciones, de modo que hacemos hintapié en los aspectos más relevantes y lo aplicamos justo cuando hace falta. Además, tendrás un informe mensual que te avisará de las posiciones que tu página web va ocupando en el ranking medio de los buscadores de Google, Yahoo y Bing, además que te recomendaremos nuevas tácticas de marketing para que mejores más aún el SEO y tu negocio en Internet.

Solicita más información sobre este servicio:

Share This