consultoria marketing online

posiciones seoConsulting 1 a 1 por Skype o por grupos

 

Realizamos una reunión contigo por Skype o presencial que podemos traducir en una conversación o en una clase a todo tu departamento de marketing. Esto representa una gran ventaja, ya que tendrás siempre nuestro apoyo y contarás con los conocimientos operacionales de una agencia de marketing. Te contagiaremos nuestro conocimiento y además verás impulsadas tus ventas si sigues las pautas que te daremos en la reunión. Nos esforzaremos en dártelas muy sencillas. Tanto que hasta un niño podría seguirlas.

auditoria seo Te enseñamos todo lo que sabemos

En La Tienda del Marketing, como agencia de marketing, tenemos un objetivo: rentabilizar tu negocio. Por ello, nos ponemos a tu disposición para que nos consultes todo lo que necesites acerca de marketing online, SEO, SEM, campañas de publicidad, gestión de redes sociales y rentabilidad en general. Nosotros te guiaremos paso a paso para que puedas mejorar tu negocio y valerte por ti mismo sin necesitar nuestra ayuda.

google

Posibilidad de apoyo presencial y grupal

 

Tienes la posibilidad de que visitemos tus instalaciones y te demos las pautas de marketing online con todas las herramientas in situ. A tí o para tus trabajadores. Este servicio está disponible a partir de 12 horas contratadas de consulting en un mismo contrato.

Solicita más información sobre este servicio:

Share This